Implante capilar barba

¿ Quieres tener una barba bien poblada ? somos especialistas en implante capilar, también en barbas.

El vello facial es extremadamente visible y requiere una atención cuidadosa para garantizar un resultado natural, como si hubiera estado creciendo allí desde la pubertad. Si ha experimentado una pérdida de masculinidad a manos de una barba inadecuada, este es un procedimiento que ayudará.

PROCEDIMIENTO

Al igual que con los trasplantes de cabello y la restauración de cejas, el primer paso para restaurar el vello facial es recolectar folículos vivos de un área donante, generalmente la parte posterior de la cabeza donde abundan.

Se realiza la extracción mediante la técnica FUE obteniendo las unidades foliculares necesarias para la implantación. Debido a que trabajamos con pelos individuales, la personalización es absoluta. Estos se colocan con precisión en la cara, posicionados y en ángulo para parecerse al crecimiento natural del vello facial.

BENEFICIOS

No deja cicatriz lineal (el cabello se puede usar muy corto sin tener que preocuparse) Menos tiempo de recuperación y menos restricciones en las actividades después del tratamiento. Se puede usar para pacientes que se han sometido a una extracción previa de la tira.

Testimonio

Nuestro paciente Simón Linares i nuestro doctor, nos explican su experiencia con su trasplante de barba.

¿Por qué no das el primer paso
y recuperas la ilusión de tener pelo?

1ª Consulta Gratuita.

Descárgate nuestra app

Con nuestra app podrás aclarar todas tus dudas y disponer de varios servicios como: chat en directo, chófer privado y recogida en el aeropuerto.

×

Powered by WhatsApp Chat

×