Injerto capilar mujer
Somos la clínica experta en injerto capilar para mujer. Contacta sin compromiso y te informaremos
En el implante capilar en la mujer utilizamos en la inmensa mayoría de los casos la técnica FUE zafiro.
¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE IMPLANTE CAPILAR FUE ZAFIRO?
La técnica FUE zafiro, o extracción de unidad folicular, es una técnica en la cual el cirujano extrae de la parte posterior de la cabeza del paciente, unidades de cabello unidad por unidad, para posteriormente implantarlas en la zona deseada también una a una. La técnica FUE zafiro es la técnica más avanzada, que ofrece mayor densidad de cabello y naturalidad.
Esta técnica de extracción de unidades foliculares es relativamente simple.
Se basa en la utilización de un extractor automático que realiza incisiones diminutas (de menos de 1 milímetro de tamaño) alrededor de las unidades foliculares desde la parte posterior de la cabeza. Al mismo tiempo que se realiza la incisión de extracción, también se realiza la extracción de las unidades (esto reduce el tiempo quirúrgico y aumenta la supervivencia del injerto trasplantado), que luego se colocan en áreas preparadas en la parte frontal del cuero cabelludo.
BENEFICIOS
FUE zafiro ofrece mayor densidad de cabello y naturalidad que el FUE tradicional. Además, aplicamos innovadoras técnicas como el diagnóstico genético, la terapia con células madre o el plasma rico en plaquetas en los injertos. Estas te aportan un menor tiempo de recuperación, mayor éxito del injerto y más durabilidad del «nuevo» pelo.
¿ES FUE ZAFIRO LA TÉCNICA DE IMPLANTE CAPILAR CORRECTA PARA MÍ?
Se requerirá una evaluación inicial para determinar si este es el procedimiento adecuado para usted, de acuerdo con su tipo de pérdida de cabello y otras consideraciones.
Sin embargo, para la gran mayoría de los pacientes con pérdida de cabello que tratamos, la técnica FUE zafiro es la solución ideal. Ofrece una cantidad significativa de beneficios sobre otras técnicas como el FUE tradicional o la técnica de la tira (FUSS).