Clínica de implante capilar
Nuestras instalaciones están preparadas para que te sientas
como en casa.


Somos el centro más innovador y mejor preparado a nivel tecnológico, referente en Cataluña.



Sala de espera

En nuestra sala de espera te sentirás como en casa. Wifi gratuita, aire acondicionado / calefacción, un café, un refresco... cualquier necesidad que te pueda surgir, que no tienes más que solicitarla a nuestra recepcionista.

Pasillo distribuidor

Acceso a la sala de consulta, sala fotografía, sala análisis capilar previo, quirófanos y servicios. Un entorno agradable, iluminado y debidamente climatizado para acudir a tu primera cita, intervención y revisiones.

Sala de visitas

Aquí realizamos tanto visitas como análisis de densidad capilar, capilaridad de tu cuero cabelludo, etc…todo para que conozcas con todo detalle si tu transplante capilar es viable o tiene algún condicionante. Y por supuesto, para que te sientas como en casa durante todas las revisiones posteriores a tu transplante capilar.

Quirófano

HTI Clinic dispone de nuevos quirófanos con la última tecnología aplicada al transplante capilar. Por ello somos un centro de referencia en cuanto a la eficiencia y fiabilidad de nuestros tratamientos y cirugía de transplante capilar.

Sala de reanimación

Adjunto al quirófano disponemos de la sala de reanimación y de aplicación del PRP para las sesiones postoperatorias de mantenimiento. Cuidamos tu pelo como si fuera nuestro porque lo mejor para ti es lo mejor para nosotros.

Despacho

Aquí convocamos regularmente reuniones con el único fin de que nuestros pacientes se sientan cómo en casa y recuperen la ilusión de volver a tener pelo de la forma más agradable posible. Siempre hay algo que mejorar. Para ser los mejores debemos pretenderlo constantemente, con el único fin de tu satisfacción plena.


{{ label | cerrar }} X