Prevención
Prevención y tratamiento de la pérdida de cabello

La prevención de la caída del cabello debería ser tomada en consideración tan pronto como la persona empiece a notar que el pelo empieza a caer.

Para que el tratamiento de prevención de la pérdida de cabello masculino sea efectivo, es importante concertar una visita con nosotros ten cuanto note los primeros signos de adelgazamiento o retroceso, independientemente de la edad.

El tratamiento detendrá la pérdida de cabello y la miniaturización de folículos, y en ocasiones la persona puede notar un crecimiento.

Tratamientos disponibles

En HTI ofrecemos gran variedad de tratamientos para la prevención de la caída. Una vez realizado el diagnóstico cada persona necesita un tratamiento que se adapte a sus necesidades. Ofrecemos productos que estimulan el crecimiento y fortalecen los folículos pilosos además bloquean la hormona DHT, que es la causante de la alopecia androgenética en hombres.

Los ciclos de tratamiento duran un mínimo de 6 meses, especialmente cuando la pérdida de cabello es genética. Si está preocupado por su pérdida de cabello contacte con nuestra clínica y solicite visita con nuestros médicos.


prevencion.jpg

Loción Estimulante

Aumentan flujo de sangre al cuero cabelludo, lo que estimula las raíces del cabello y mejora su crecimiento.


Bloqueadores de DHT

En el ser humano existen enzimas llamadas
5-alfa reductasa, que convierten la testosterona en dihidrotestosterona o DHT. La DHT se adhiere a los folículos capilares y hace que se atrofien y finalmente dejen de crecer. Los inhibidores de la unión de la DHT inhiben su unión al folículo piloso y así detienen la caída del cabello.


Fortalecedor de raíces

Consiste en extractos de plantas y hierbas que ayudan a estabilizar y fortalecer los folículos pilosos de la raíz.

Estilo de vida saludable

Llevar un estilo de vida saludable, realizando deporte estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y ayuda a mantener sano el pelo. Las sustancias que empeoran la circulación sanguínea y dañan los aminoácidos importantes que forman el crecimiento del cabello también hay que evitarlas como el tabaco o drogas. Una dieta equilibrada mejorará la circulación y proporcionará los nutrientes necesarios, como las vitaminas B6-B12, hierro y zinc. En ocasiones podemos considerar tomar un complejo multivitamínico para complementar su ingesta diaria.


Estrés

El estrés es una de las causas más importantes de la pérdida o aceleración de la caída del cabello.

¿Por qué no das el primer paso
y recuperas la ilusión de tener pelo?

1ª Consulta Gratuita.


Descárgate nuestra app


Con nuestra app podrás aclarar todas tus dudas y disponer de varios servicios como: chat en directo, chófer privado y recogida en el aeropuerto.