Trasplante capilar

Mujer / Cejas

Existen distintas razones por las que se puede necesitar una restauración de cejas.

Tratamientos médicos, enfermedades, quemaduras, etc… o únicamente desea que sus cejas tengan una forma distinta, lo que requiere una adición de cabello a ciertas áreas. Cualquiera que sea el caso, la restauración de cejas es una solución viable y eficaz, restaurando no solo sus cejas, sino también su confianza. Muchos pacientes han experimentado una satisfacción considerable en manos de este procedimiento.

CÓMO FUNCIONA

La restauración de cejas o un trasplante de cejas se inicia en una parte separada de la cabeza, generalmente en la parte posterior donde abunda el pelo. Los folículos capilares se extraen y se mantienen en un entorno biológicamente compatible para que permanezcan vivos.

Este procedimiento es tan preciso que se realiza bajo un microscopio para garantizar una precisión total. En la restauración de cejas, los cabellos individuales se aíslan mediante este procedimiento.

Finalmente los cabellos son implantados en la región de las cejas. En este punto, deben insertarse con total precisión. Para proporcionar una apariencia natural, deben tener un ángulo adecuado y colocarse para emular el crecimiento natural. Este es un procedimiento extraordinariamente delicado, que requiere no solo una mano firme, sino también sentido estético.

Los ciclos de tratamiento duran un mínimo de 6 meses, especialmente cuando la pérdida de cabello es genética. Si está preocupado por su pérdida de cabello contacte con nuestra clínica y solicite visita con nuestros médicos.

¿Por qué no das el primer paso
y recuperas la ilusión de tener pelo?

1ª Consulta Gratuita.

Descárgate nuestra app

Con nuestra app podrás aclarar todas tus dudas y disponer de varios servicios como: chat en directo, chófer privado y recogida en el aeropuerto.

×