Implante capilar mujer
Somos la clínica experta en implante capilar para mujer. Contacta sin compromiso y te informaremos

En el trasplante capilar en la mujer utilizamos en la inmensa mayoría de los casos la técnica FUE.

trasplante-mujer-cabello.jpg

¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE IMPLANTE CAPILAR FUE?

La técnica FUE, o extracción de unidad folicular, es una técnica en la cual el cirujano extrae de la parte posterior de la cabeza del paciente, unidades de cabello unidad por unidad, para posteriormente implantarlas en la zona deseada también una a una.

Esta técnica de extracción de unidades foliculares es relativamente simple.
Se basa en la utilización de un extractor automático que realiza incisiones diminutas (de menos de 1 milímetro de tamaño) alrededor de las unidades foliculares desde la parte posterior de la cabeza. Al mismo tiempo que se realiza la incisión de extracción también se realiza la extracción de las unidades (esto reduce el tiempo quirúrgico y aumenta la supervivencia del injerto trasplantado), que luego se colocan en áreas preparadas en la parte frontal del cuero cabelludo.



BENEFICIOS
No deja cicatriz lineal (el cabello se puede usar muy corto sin tener que preocuparse) Menos tiempo de recuperación y menos restricciones en las actividades después del tratamiento. Se puede usar para pacientes que se han sometido a una extracción previa de la tira.


¿ES FUE LA TÉCNICA DE IMPLANTE CAPILAR CORRECTA PARA MÍ?

Se requerirá una evaluación inicial para determinar si este es el procedimiento adecuado para usted, de acuerdo con su tipo de pérdida de cabello y otras consideraciones.
Sin embargo, para la gran mayoría de los pacientes con pérdida de cabello que tratamos, la técnica FUE es la solución ideal. Ofrece una cantidad significativa de beneficios sobre otras técnicas como la de la tira.


Testimonios


gerard_bew.png


El corredor del Paris Dakar Gerard Farrés Guell nos explica su experiencia con su trasplante de pelo.


¿Por qué no das el primer paso
y recuperas la ilusión de tener pelo?

1ª Consulta Gratuita.


Descárgate nuestra app


Con nuestra app podrás aclarar todas tus dudas y disponer de varios servicios como: chat en directo, chófer privado y recogida en el aeropuerto.