Implante capilar | la mejor clínica de Barcelona

Recupera tu pelo y vuelve a sentirte bien, ¡contacta con nosotros sin compromiso!

En el trasplante capilar en el hombre utilizamos en la inmensa mayoría de los casos la técnica FUE zafiro.

hombre con pelo y feliz

¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE IMPLANTE CAPILAR FUE ZAFIRO?

La técnica FUE zafiro, o extracción de unidad folicular, es una técnica en la cual el cirujano extrae de la parte posterior de la cabeza del paciente, unidades de cabello unidad por unidad, para posteriormente implantarlas en la zona deseada también una a una.

Esta técnica de extracción de unidades foliculares es relativamente simple.

Se basa en la utilización de un extractor automático que realiza incisiones diminutas (de menos de 1 milímetro de tamaño) alrededor de las unidades foliculares desde la parte posterior de la cabeza. Al mismo tiempo que se realiza la incisión de extracción también se realiza la extracción de las unidades (esto reduce el tiempo quirúrgico y aumenta la supervivencia del injerto trasplantado), que luego se colocan en áreas preparadas en la parte frontal del cuero cabelludo.

La técnica FUE zafiro, a diferencia de la FUE tradicional, es la técnica más avanzada que ofrece más densidad y naturalidad en los resultados.  

 

BENEFICIOS

FUE zafiro ofrece mayor densidad de cabello y naturalidad que el FUE tradicional. Además, aplicamos innovadoras técnicas como el diagnóstico genético, la terapia con células madre o el plasma rico en plaquetas en los injertos. Estas te aportan un menor tiempo de recuperación, mayor éxito del injerto y más durabilidad del «nuevo» pelo.

FUE zafiro a diferencia de FUSS o la técnica de la tira, no deja cicatriz lineal (el cabello se puede usar muy corto sin tener que preocuparse). Tambien te ofrece menos tiempo de recuperación y menos restricciones en las actividades después del tratamiento. FUE zafiro se puede usar para pacientes que se han sometido a una extracción previa de la tira.

¿ES FUE ZAFIRO LA TÉCNICA DE IMPLANTE CAPILAR CORRECTA PARA MÍ?

Se requerirá una evaluación inicial para determinar si este es el procedimiento adecuado para usted, de acuerdo con su tipo de pérdida de cabello y otras consideraciones.

Sin embargo, para la gran mayoría de los pacientes con pérdida de cabello que tratamos, la técnica FUE zafiro es la solución ideal. Ofrece una cantidad significativa de beneficios sobre otras técnicas como la de la tira.

Innovación capilar a tu servicio

Para que tengas el mejor resultado, complementamos la técnica más avanzada, FUE zafiro, con las últimas innovaciones capilares.

TERAPIA CON CÉLULAS MADRE

Aplicamos la técnica de Micro y Nanofat para aumentar la vitalidad del cabello y activar la regeneración de las células.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma sanguíneo refuerza el aporte sanguíneo y la nutrición en la piel mejorando los resultados del injerto.

DIAGNÓSTICO GENÉTICO

Hacemos un estudio médico personalizado con diagnóstico genético y tests avanzados. Esto permite garantizar un mayor éxito del trasplante.

Paga a tu ritmo

N

PAGA EN 12 MESES SIN INTERESES

12 pagos mensuales iguales y al 0% de intereses.*

PAGA A TU RITMO

Elige el número de plazos que más te convenga, de 12 a 48 meses con condiciones especiales. Disfruta de la flexibilidad total.*

* Sujeto a aceptación de la entidad financera

Testimonios

El corredor del Paris Dakar Gerard Farrés Guell nos explica su experiencia con su trasplante de pelo.

 

 

¿Por qué no das el primer paso
y recuperas la ilusión de tener pelo?

1ª Consulta Gratuita

Why don’t you take the first step to regaining your hair and your self-confidence?

Free initial consultation

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?